domingo, 13 de junio de 2010

Festejo


Sócrates: Veo Don Zoilo, que todavía sigue festejando el triunfo de Argentina...
Zoilo: Sí, para eso me había comprado esos cinco tintos
Sócrates: ¿Cinco?... yo en la heladera he visto como 10
Zoilo: Hay que ser prevenido, los otros cinco son para calmar la ansiedad hasta el próximo partido.
Sócrates: ¿Y qué va a hacer cuando pierda?
Zoilo: VOy a tener que ahogar las penas...
Sócrates: ¡No me diga que ya preparó otras botellas!
Zoilo: NO... yo soy tan hincha de la selección que si pierde mi pena va a ser muy grande... y para ahogarla... ya tengo unas damajuanas preparadas...
Sócrates: Santiagueño tiene que ser, pa obrar de esa manera...
Zoilo: Ari, ari...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno lo tuyo. Personajes cómicos que nos hacen reflexionar