martes, 8 de junio de 2010

Zoilo y Sócrates


Sócrates: -¿Qué hace Don Zoilo hechandole la sangre del cabrito al televisor?
Zoilo: -Es que me han dicho que la sangre tiene plasma... y como se viene el mundial y no he podido comprar un televisor de plasma voy a ver si puedo por lo menos ver en uno con plasma.
Sócrates: - Pero por favor Don Zoilo, no me diga que usted también se ha enganchado con esa fibre mundialista.Eso lo va a enfermar de la cabeza.
Zoilo: - Y bueno... por lo menos es mejor enfermarse de esta fiebre y no de la fiebre que provoca el dengue...
Sócrates: -Si, ya nadie se acuerda del dengue... ni de la gripe A... todos hablan de la selección nomás y de los barrabravas... yo creo que hasta las bacterias van a tomar vacaciones para ver el mundial.
Zoilo: -Yo ya me estoy preparando...con mi vinito, mi radio, mis cabras Celeste y Blanca.
Sócrates: -¡NO me diga que pintó su cabra de celeste y blanco!
Zoilo: -No... con mis cabras la Celeste y la otra La Blanca... vamos a escuchar juntas el mundial.
Sócrates: - Pensé que iba a comprar un televisor de plasma y que ibamos estar como en Sudafrica.
Zoilo: -COn el suibsidio que me da el gobierno solamente me alcanza para una radio... aunque se que los estan dando en 64 cuotas...pero cuando lo termine de pagar quien sabe que tecnologias van a haber...ya van a estar vencidos, como la leche en polvo y yo voy a seguir pagando.
Sócrates. - El capitalismo es asi...se adueña de su futuro.
Zoilo: -Yo con los de la capital no me meto...dejeme de este lao de la Banda nomás...

No hay comentarios: