lunes, 26 de julio de 2010

Festejos


Sócrates: ¿Qué le pasa Don Zoilo que lo veo llorando?
Zoilo: No estoy llorando... es la tierra que me ha entrao andando en los festejos de Santiago...
Sócrates: Y bueno... es que habia mucha gente... fue la fiesta del pueblo...
Zoilo: Sí ... muy contento yo... pero despues no sabía como volver para Purointintoj...
Sócrates: Seguro que ya estaba machado ¿que nó?
Zoilo: Chaina Chaina... eso es lo de menos... lo que pasa es que Rayo de bici, mi burro, se ha escapao con todo el ruido ese de los cuetes... y lo he buscado como dos horas...
Sócrates: ¿Y lo encontró al final?
Zoilo: Lo presentaron despues con el micrófono, como chico perdido...¡Borrico perdido!... ahi... al lao de Juan Saavedra habia estao... todos pensaban que era alguno disfrazado...
Sócrates: ¡Qué manera de gastar en cuetes no!...con eso se hubieran podido asfaltar todas las calles de PUroinintoj ... que son dos...
Zoilo: Bueno... pero el pan y el circo es fundamental para el pueblo... ¿sinó con que ilusión vamos a vivir? ...el mundial ya terminó...
Sócrates: Nos queda la tele para seguir en la Matrix...
Zoilo: Por suerte no tenemos tele...
Sócrates: Si...pero bien que va a su vecino Zenón que se compró su tele de plasma en 500 cuotas y lo colgó en el algarrobo...
Zoilo: Bueno... de a poquito yo también me quiero meter en el siglo XXI... tengo derechos humanos tambien cuzco...

No hay comentarios: