lunes, 23 de agosto de 2010

Don Zoilo También se Candidatea


Y escuchamos pasar una zorra por Purotintoj escuchando esta chacarera...hasta ahora Arturito, el loro de Zenón es el único al que parece habersele pegado la frase...Una epoca cantaba Avila ...Avila... Ahora canta ZOilo...Zoilo

La Candidatosa (sin arreglo)

Yo soy flor de candidato
Soy nacido en purotintoj
COnocedor de su gente
Sus cabras y sus caninos

No acostumbro a jugar bajo
Ni buscar votos cautivos
no puedo prometer nada
ni tengo pal colectivo

Las chinital del Jumial
Hoy no me pueden ni ver
Si llego a comisionado
Solitas se han de ofrecer

EN LAS SIESTAS AMARILLAS
SE ESCUCHAN LADRIDO Y GRITOS
ES EL ZOILO Y EL SOCRATES
GRITANDO POR SU PARTIDO

Hoy me muevo en bicicleta
Como empanadas de gato
Cuando viva del estado
Tendré mi cuatro por cuatro

Me dicen soy hizquierdista
Otros de centro o derecha
Yo doblo pa donde quiera
Mientras tenga bicicleta

Controla todos los votos
El presidente de mesa
Los vocales corroboran
Mi fiscal, los entrevera

Hay urna, urnita arisca
Madera y voto que canta
Acercame hasta tu boca
Decime si Zoilo gana

No hay comentarios: