domingo, 23 de octubre de 2016

LA DISCRIMINACIÓN (EL NIÑO HOMOSEXUAL EN LA ESCUELA PRIMARIA)

El Niño Homosexual en la escuela primaria. La negación del niño homosexual en la escuela primaria (la tecnología misotrans) cuestiona a la educación tradicional. El doctor Jorge López se pregunta...¿Por qué se sigue enseñando a Piaget? Los estadios evolutivos de niños europeos no corresponden a la evolución de un niño del siglo XXI. Volvemos a la cuestión principal...¿Qué es el yo?. Como Sartre cuestionando a la "Cosa Pensante". "EN VEZ DE LA COSA PENSANTE, ESE YO QUE DESCARTES CREÍA COMÚN A TODOS, NUESTRO YO NO ES ALGO PREEXISTENTE SINO UNA COLECCIÓN DE FRAGMENTOS, UN CONGLOMERADO -SIEMPRE CAMBIANTE- DE ACCIONES. ES DECIR, NUESTRAS ACCIONES NO PROVIENEN DE UN YO, SINO EL YO DE LAS ACCIONES.

No hay comentarios: